La guía más grande Para g karol g



Con esta canción Karol G quería rememorar algunos de los sonidos con los que dio a conocer su música y su letra es navega entre la “tiraera” a aquellos que la quieren imitar y algunos salmos bíblicos, que le han ayudado a pasar los obstáculos que la paisa ha tenido que exceder en estos 15 años de carrera artística.

Las cámaras de seguridad dejaron en evidencia cuando dos hombres que se movilizaban en moto lanzaron el artefacto explosivo.

Karol G compartió un emotivo momento con su origen. El próximo impulso musical de la cantante es un homenaje al esfuerzo y a las doctrina que su progenitora le dio. "S91" hace narración al Salmo 91, pero para la intérprete tiene un significado mucho más singular.

El anuncio sale tras la filtración de algunos versos en los que se anticipa que será una canción con partes dedicadas a sus exparejas Anuel AA y Gerard Piqué.

2021. The two displayed an intense amount of chemistry while performing together, leading fans to wonder whether it was more than just entertainment. 

“Dejen de fregar”: la índole sancionada por el presidente Petro que regula los horarios de los bancos para apetecer a sus clientes

A week ago, the “Bichota” singer hinted that she was up to new projects when she posted a photo marc anthony y ferreira all smiles and with a line from Psalm 91: “A thousand may fall at your side, ten thousand at your right hand, but it will not come near you.”

Es importante destacar que, en ambos casos, sería la primera vez que las artistas colaboran con otra cantante femenina y colombiana.

Karol G hizo deplorar a su raíz Martha Navarro de emoción con su nueva canción "S91". En un video que compartió la cantante colombiana en sus Instagram Stories, Karol reveló que al ver el video musical su raíz no pudo evitar las lágrimas.

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

These photos are proof that they have indeed given love a chance. The pictures that surfaced over the weekend showed the two urban music singers walking hand in hand through the corridors of the Kaseya Center in Miami, where Ferxxo performed on Friday, June 16.

Hermano de Pablo Escobar se “adelantó” y demolió la casa que Cuadro museo del capo del cartel de Medellín

Letanía completa de luchadores de “Record of Ragnarok”, peleas y ganadores de la combate entre humanos y dioses

Consejo de Estado desmiente al presidente Gustavo Petro: osadía que destrabó cuota de la mesada 14 para pensionados militares no fue por su solicitud

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “La guía más grande Para g karol g”

Leave a Reply

Gravatar